El municipio de Monte Hermoso adquirió nuevas ambulancias 0 km

Más inversión en Salud

El municipio de Monte Hermoso adquirió, a través de una inversión que supera el millón 200 mil pesos, dos nuevas unidades de traslado de baja complejidad, totalmente equipadas y destinas únicamente al traslado de pacientes sin riesgo de vida dándole de esta forma más eficiencia al sistema de Salud.

De esta manera Monte Hermoso suma dos nuevos móviles a los cinco existentes, entre los que se encuentran los de alta y media complejidad y la 4×4.

Las flamantes y recién llegadas unidades de traslado son 0 kilómetro marca Mercedes Benz Vito y cuentan con todo el mobiliario necesario y capacidad total para cuatro personas.

En nuestra ciudad el 85% de los traslados son de baja complejidad, es decir, pacientes que necesitan realizarse estudios, consultas, tratamientos o ser derivados a otro centro asistencial por diferentes razones y pueden hacerlo en móviles de una menor complejidad.

Es por ello que en pos de preservar las unidades equipadas para situaciones de alta complejidad, evitando su desgaste diario, además de no restarle la posibilidad de traslado a un paciente que presenta riesgo de vida, es que la Secretaría de Salud realizó esta adquisición de las dos unidades a través de Provincia Leasing mientras que su carrozado se realizó con fondos municipales.

El municipio de Monte Hermoso adquirió nuevas ambulancias 0 km

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*