Obras de ampliación, accesibilidad y mantenimiento en todos los edificios educativos de Monte Hermoso

A través del Fondo Educativo

Los distintos establecimientos educativos de Monte Hermoso contaron con obras varias referidas a la accesibilidad, mantenimiento interior y exterior y ampliaciones, todo a través del Fondo Educativo, algunas ya finalizadas y otras en ejecución con una inversión global durante lo que va de 2017, de 2 millones de pesos aproximadamente.

Entre las ejecuciones más relevantes, los edificios de las Escuelas Primarias 1 y 2 fueron impermeabilizadas por fuera, se repararon revoques de aulas y pinturas interiores; la Escuela Especial cuenta con reparación y nuevas rampas de acceso y se finalizó la unificación de las dos plantas de la Escuela Secundaria Técnica.

En el CEC 801, donde el año pasado se remodeló y amplió el edilicio, durante este el verano se trabajó en la reforestación y riego del espacio verde. También ya está a punto de finalizar la ejecución de rampas y veredas del flamante Jardín 903, la remodelación y pintura exterior y de seis aulas en la Secundaria N º1 y comenzó la ampliación de la Escuela Primaria de Sauce Grande que sumará un aula y sanitarios específicos para los chicos que asisten al nivel inicial.

Obras de ampliación, accesibilidad y mantenimiento en todos los edificios educativos de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*