Monte Hermoso se promocionará en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción de Rio Negro

La Reina de la Primavera nos representará en Lamarque

La XXIV Reina Nacional de la Primavera, Guadalupe Bertín, nos representará el próximo fin de semana en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, en la ciudad de Lamarque, provincia de Río Negro.

La vigésimo tercera edición de esta fiesta, que es una de las más populares e importantes de la región norpatagónica, comenzará el jueves 16 de marzo y se extenderá hasta el domingo 19, contará con espectáculos, eventos deportivos, la elección de la reina y la promoción de las distintas fiestas nacionales que se hacen a lo largo del país.

El día sábado tendrá lugar la tradicional “tomatina” convertida en un símbolo distintivo de la fiesta y la ciudad y el domingo será la segunda jornada de la tomatina y desde las 5 de la tarde la “salseada”, otro de los concursos esperados por la gente.

Nuestra representante Guadalupe Bertín, como en cada fiesta nacional a la que es invitada, promocionará a Monte Hermoso como destino turístico todo el año, no solo en el escenario central sino también a través de los medios del lugar y la región.

Monte Hermoso se promocionará en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción de Rio Negro

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*