Se viene la 10º edición de la Fiesta de las Colectividades

colectividades20151

Del 25 al 27 de noviembre Monte Hermoso volverá a reunir a las culturas del mundo para celebrar la X edición de la Fiesta de las Colectividades.

Esta fiesta, organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, dará inicio el viernes 25 con una muestra en el Centro de Convenciones, en tanto que el Sábado 26 se realizará la apertura oficial en el escenario ubicado en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza donde se podrán disfrutar de las danzas típicas de las colectividades locales y de las más de 300 personas de distintas colectividades del país como la Armenia, la Irlandesa, la colectividad Italiana; la colectividad Ucraniana; la colectividad griega; la Árabe; los españoles; la colectividad Cubana, la Paraguaya, la Alemana y los Chilenos entre otros.

El domingo 27 por la tarde se realizará el desfile de todas las delegaciones invitadas por las calles céntricas de la nuestra ciudad, partiendo de Av. Costanera y Dufaur. En tanto que el patio de comidas, ubicado en el predio de la feria de artesanos, podrá disfrutarse desde el viernes por la noche hasta el sábado a la noche y donde se podrán degustar las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Cuba, España, Arabia, Chile, Grecia y Paraguay, entre otros.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*