Cultura se prepara para la nueva temporada

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso se prepara para disfrutar una nueva temporada de verano.

Todos los días desde las 20.45 horas en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, se presentarán espectáculos musicales a cargo de bandas y solistas locales, en tanto que desde las 22 horas, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos circenses a la gorra.

Los sábados, desde las 21 horas, en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande, se presentarán variados espectáculos circenses y musicales para toda la familia, que junto a la cantina a cargo de cooperadoras locales, se fusionan para brindar una fiesta al aire libre para disfrutar en familia.

Los espectáculos y las actividades, también se trasladarán, desde las 19 horas, a los distintos barrios de Monte Hermoso,   todos los lunes se presentarán en el Playón del Barrio La Esperanza, los martes en la Plaza del Barrio Fonavi y los miércoles en la Plaza Antonio Costa

Por otro lado, junto a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCAMAR) y con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, todos los miércoles desde las 23 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se presentarán los Ciclo de Conciertos “X Festival Música de Sol a Sol” con la participación de concertistas nacionales e internacionales.

Finalmente, el teatro local también tendrá su espacio, todos los lunes a las 23.45 horas, con el “Ciclo teatral de trasnoche” que se presentará en la Sala Auditórium a cargo del Grupo Municipal Amararte.

Comments are closed.