El Centro Cultural se prepara para recibir enero

El Centro Cultural Monte Hermoso ya prepara la nueva temporada teatral para enero 2016 con espectáculos de renombre y para toda la familia.

El inicio será el jueves 7 de enero con la obra “La casa de Bernarda Alba”, la sorprendente obra de Federico García Lorca, bajo la dirección de José María Muscari la cual logró 8 nominaciones a los Premios Estrella de Mar la temporada pasada y que también volverá a presentarse el jueves 21.

El sábado 9 de enero llega el mejor stand up criollo de la mano de El Gato Peters y su nuevo monólogo “Las 7 vidas del Gato Peters”. Los más chiquitos disfrutarán de “Los Minions en la Juguetería Encantada” el domingo 10, en tanto que el martes 12 y miércoles 13 en el Polideportivo Municipal, llega el éxito televisivo “Topa en Junior Express ¡Todos a Bordo!”, cantar, bailar y jugar junto a todos los amigos y amigas, seguirá siendo lo que nos une en este viaje de aventuras en el Junior Express.

El miércoles 13 vuelve la obra más aclamada y vista desde hace 3 años, batiendo todos los récords de público y agotando localidades en cada ciudad donde se presenta, vuelve “TOC-TOC” al escenario del Centro Cultural. El sábado 16 Chichilo Viale, Chiqui Abecasis, Atilio Veronelli y Martín Rocco presentan “Cuatro de Copas”  que narra el encuentro de cuatro amigos que se reúnen a festejar un divorcio, convirtiéndose esto en la gran excusa para que cada uno hable de sus mujeres, la convivencia, la infidelidad, los hijos y hasta las suegra, en una historia donde nadie es exactamente lo que parece.

Los chicos volverán a tener su momento de diversión con la obra infantil “Los Superhéroes” que se presentará el domingo 17 de enero.

El viernes 22 María Creuza, una de las voces más representativas de la canción brasileña, vuelve para regalar todo su arte.

El psicoanalista Jorge Bucay se presentará el sábado 23 para compartir una charla a la que llama “El camino a la felicidad” en la que ofrecerá herramientas útiles para cumplir con lo que, según define, es una de las pocas obligaciones que existen en la vida: la de ser felices.

El viernes 29, el cantautor español Ismael Serrano se estará presentando por primera vez en Monte Hermoso, con un recital que alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, envueltos en una puesta en escena innovadora, dinámica y sorprendente.

Finalmente la grilla cierra el sábado 30 de enero cuando Arnaldo André y Marta González vuelvan a presentar “Intimidad Indecente”, una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de una pareja.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*