Fiestas Patronales en Monte Hermoso

Ayer comenzaron las actividades que conforman el programa de la 21º edición de las Fiestas Patronales montehermoseñas, en honor a la Virgen Stella Maris (Estrella de mar), considerada guía y protectora de los que viajan o buscar su sustento en la mar.

La celebración se realiza todos los años el último viernes de noviembre que en esta ocasión coincide con el feriado nacional del 27, inicio del fin de semana largo, por lo que ese día se realizará a las 11 horas una procesión desde el Templo hasta el Centro Cívico Alborada para la entronización de la imagen restaurada de María.

Y el domingo 29, a las 19 horas será el turno de la tradicional procesión por las calles de la ciudad, partiendo desde la Ermita situada en Av. Majluf y Bosque Alegre para bajar por Majluf hasta Valle Encantado, seguir hacia la Av. Patagonia y regresar al Templo. Durante el recorrido se bendecirán a los comercios que lo soliciten y que no hayan sido bendecidos años anteriores.

Una vez de vuelta en la Parroquia, a las 20 horas se celebrará la Santa Misa y a las 21, actuará el grupo Coral Monte Hermoso.

fiestaspatronales

Comments are closed.