El Natatorio Municipal suma la Escuela de Veran

En respuesta a la demanda y a la cantidad de niños que practican natación en nuestra ciudad durante el año, el Natatorio Municipal se prepara para comenzar con la primera Escuela de Verano para niños, de 5 a 12 años, a partir del 4 de enero hasta el 12 de febrero inclusive.

Dentro de la organización y diagramación de esta nueva propuesta, la Escuelita funcionará los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 13 y las actividades se dividirán según las edades, 5 y 6 años; otro de grupo de chicos de 7,8 y 9 años y el restante para niños de 10 a 12.

Se pretende partir desde lo lúdico y la iniciación deportiva, intensificando la enseñanza en Natación como objetivo primordial, aunque a las jornadas se agregarán juegos en general, expresión corporal y actividades estético expresivas, títeres, construcciones, baile; también actividades competitivas y recreativas tanto en el Natatorio como al aire libre, entre otras.

Los interesados pueden solicitar el instructivo general en el mismo Natatorio de 14 a 22 horas; en la Secretaría de Deportes (Polideportivo Municipal) de lunes a viernes de 8 a 14. O vía mail a [email protected]

vacacionesenlapile

 

 

 

 

 

 

(Notas a la coordinadora del natatorio Nerina Dhers al 0291 155050342)

Comments are closed.