Inscripciones abiertas al Programa Nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”

La Oficina de Empleo Municipal de Monte Hermoso recuerda que están abiertas las inscripciones para el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, programa que pertenece al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y tiene por objetivo promover la inserción laboral en empleos de calidad para jóvenes estudiantes y trabajadores desocupados. El sector social que se contempla en este programa es el de los jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan finalizado los estudios primarios o secundarios y se encuentren desocupados.

El beneficio consiste en una ayuda que les permite a los jóvenes culminar sus estudios, a la vez que participan de un taller de Orientación e Inducción al mundo del Trabajo, en el cual se comienza a construir su perfil laboral, además de iniciarse en alguna actividad productiva independiente o en las formalidades de un empleo en relación de dependencia.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo Municipal, Av. Argentina 88, local 37, subsuelo, de lunes a viernes, de 8.30 a 12hs., con fotocopia de DNI y CUIL.

Comments are closed.