Inscripción de Comercios al Programa FEBA 12

La Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso, representada por La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su brazo comercial (CAEBO) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de informar que los comercios interesados en participar del plan FEBA12 pueden inscribirse en la web www.feba12.com.ar .

Se recuerda que FEBA 12 brinda 12 cuotas sin interés para el cliente final, los días lunes, martes y miércoles para todos los rubros en toda la Provincia de Buenos Aires, con tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
La Asociación de Comercio de Monte Hermoso reconoce en FEBA 12, un logro gremial que da respuesta a los pedidos de nuestros asociados ya que es una excelente oportunidad para la adhesión de socios, brindar información institucional y potenciar el valor de la Cámara. Asimismo apuesta a estimular el consumo e incrementar las ventas poniendo en igualdad de condiciones a las PYMES con las grandes superficies.

Los pasos que deben realizar el comerciante para inscribirse son:

1.- Ingresa a la web www.feba12.com.ar y completa el formulario de inscripción. A continuación el sistema le enviará un mail de confirmación con un código de alta y la dirección y teléfono de la Cámara de su localidad.

2.- Se dirige a la cámara local donde presenta el código de alta recibido por mail y se le hace entrega de una nota de presentación para la sucursal del banco
4.- Se dirige a la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires donde presenta la nota y completa los requerimientos convenidos y se habilita la operatoria

Comments are closed.