Monte arrancó su pretemporada verano 2015/2016

Lugo de las exitosas ediciones del Enduro de Primavera y el Duatlón Short, desde el área de Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso, comunican los distintos eventos deportivos que se realizarán en lo que queda de éste año 2015.

El 7 de noviembre desde las 14 horas, se realizará una Carrera de Relevos en el Natatorio Municipal a beneficio del Taller Protegido “Ser y Crecer”, dicha carrera está destinada a las categorías Masculino, Femenino y Mixto (3 de un sexo / 2 de otro sexo) de mayores de 15 años. Cada equipo conformado por 5 integrantes, deberá nadar durante 10 minutos en relevos de 25 mts, finalizado los 10 minutos se sumaran los metros nadados. Resultará ganador de la prueba aquel equipo que recorra mayor cantidad de metros en los diez minutos.

La inscripción constará de $100 por equipo y un litro de leche por integrante y podrán realizarse, hasta el martes 3 de noviembre en el Natatorio Municipal, de mañana con Sebastián Varela (guardavidas) y de tarde con Franco Baruzzi (recepción) o por e-mail a: natació[email protected] .

El domingo 22 de diciembre desde las 9.30 horas, Monte Hermoso será sede de la 1º fecha del Campeonato Provincial de Triatlones, el que estará integrado por 5K de running, 20K de ciclismo y 750 mts de nado.

En el mes de diciembre, otros tres grandes eventos tendrán lugar, el 12 una nueva edición del Monte Corre 10K Nocturno que este año volverá a sumar los 5K para caminantes y el 13, el ya clásico “Aguas Abiertas” y el Concurso de pesca a la pieza mayor de “Apertura de temporada”.

Comments are closed.