Desde Tres Arroyos llegó la 23° Reina de la Primavera

El viernes por la noche, en el Centro Cultural Monte Hermoso se realizó la elección de la 23° Reina Nacional de la Primavera que resultó la tresarroyense Rocío Gherbi de 20 años, quien no solo se alzó con el cetro, la corona y un viaje a Bariloche sino además con 10 mil pesos en órdenes de compra.

La bahiense Macarena León de 23 años resultó la 1° Princesa y Micaela Giselle Salinas, de 19 años y oriunda de San Carlos de Bolívar fue elegida 2° Princesa, entre un total de 13 postulantes.

Las princesas también recibieron como premio viajes a Bariloche y ordenes de compra por 5 mil y 3 mil pesos respectivamente.

La ceremonia contó con la animación del humorista Diego Reinhold y durante los intervalos se presentó un audiovisual con los eventos que se vienen de octubre en adelante; además de contar con la presencia del conductor Pato Galván quien llegó a la ciudad para transmitir los distintos eventos en vivo y en directo con el canal QM, que llega a todo el país.

Finalizada la elección las nueva soberana nacional de la Primavera junto a las Princesas compartieron una cena con las reinas nacionales invitadas, entre ellas las cordobesas de la 59° Fiesta Nacional del Maní de Hernando; la de 48º Fiesta Internacional de Peñas, de Villa María; la 31º Reina Nacional del Contratista Rural, de Alcira Gigena.

Desde San Carlos de Bariloche, estuvo presente la 45° Reina Nacional de la Nieve y también de la provincia de Rio Negro estuvo presente la soberana electa en la 21° Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que se realiza en Lamarque.

Acompañó la 1° Buena Moza de la Fiesta Nacional del Gaucho de Gral. Madariaga; la Reina de la 33° Fiesta Nacional de la Asociación de Patrones Pescadores; la 40° del Ave de Raza, la 26° del Camarón y del Langostino; la 18° de los Obreros de la Construcción de General pico, La Pampa y la de la Fiesta de la Manzana, también de Rio Negro.

Fotos Fabio Latorre

23reinaprimavera 23reinaprimaverab

Comments are closed.