Desde Tres Arroyos llegó la 23° Reina de la Primavera

El viernes por la noche, en el Centro Cultural Monte Hermoso se realizó la elección de la 23° Reina Nacional de la Primavera que resultó la tresarroyense Rocío Gherbi de 20 años, quien no solo se alzó con el cetro, la corona y un viaje a Bariloche sino además con 10 mil pesos en órdenes de compra.

La bahiense Macarena León de 23 años resultó la 1° Princesa y Micaela Giselle Salinas, de 19 años y oriunda de San Carlos de Bolívar fue elegida 2° Princesa, entre un total de 13 postulantes.

Las princesas también recibieron como premio viajes a Bariloche y ordenes de compra por 5 mil y 3 mil pesos respectivamente.

La ceremonia contó con la animación del humorista Diego Reinhold y durante los intervalos se presentó un audiovisual con los eventos que se vienen de octubre en adelante; además de contar con la presencia del conductor Pato Galván quien llegó a la ciudad para transmitir los distintos eventos en vivo y en directo con el canal QM, que llega a todo el país.

Finalizada la elección las nueva soberana nacional de la Primavera junto a las Princesas compartieron una cena con las reinas nacionales invitadas, entre ellas las cordobesas de la 59° Fiesta Nacional del Maní de Hernando; la de 48º Fiesta Internacional de Peñas, de Villa María; la 31º Reina Nacional del Contratista Rural, de Alcira Gigena.

Desde San Carlos de Bariloche, estuvo presente la 45° Reina Nacional de la Nieve y también de la provincia de Rio Negro estuvo presente la soberana electa en la 21° Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que se realiza en Lamarque.

Acompañó la 1° Buena Moza de la Fiesta Nacional del Gaucho de Gral. Madariaga; la Reina de la 33° Fiesta Nacional de la Asociación de Patrones Pescadores; la 40° del Ave de Raza, la 26° del Camarón y del Langostino; la 18° de los Obreros de la Construcción de General pico, La Pampa y la de la Fiesta de la Manzana, también de Rio Negro.

Fotos Fabio Latorre

23reinaprimavera 23reinaprimaverab

Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*