Florece la 23º Fiesta Nacional de la Primavera

Del 18 al 20 de septiembre, Monte Hermoso volverá a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Primavera.

El viernes 18 en el Centro Cultural Monte Hermoso se realizará la Elección Nacional de la 23º Reina Nacional de la Primavera que contará con la presencia estelar del humorista Diego Reinhold y cuyas entradas, con un valor de $80, ya se encuentran a la venta en las boleterías.

El sábado 19, Monte Hermoso homenajeará la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, mediante aquellas personas que formaron parte de esa banda Icono del Rock Nacional; para ello, contaremos con la presencia de Ricardo “Mono” Cohen (ROCAMBOLE), quien fue el “trabajador” plástico que realizó todas las tapas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien estará presentando su libro “Arte, diseño y contracultura” desde las 18 hs en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones. A las 20 horas, contaremos con la presencia de “El Soldado” mítico plomo de Patricio Rey y sus redonditos de ricota quien con el padrinazgo del Indio y Skay lanzo su carrera musical ya hace una década, y que estará dando un show acústico interpretando su repertorio en la Sala Auditórium, acompañado por Mariano Larralde, fotógrafo oficial de Los redondos quien compartirá sus experiencias con el público.

El mismo sábado, en el Anfiteatro de la Plaza Parque General San Martín, luego de la presentación de la banda soporte “Soldadores sin Careta”, se presentará la banda de Avellaneda, “La Beriso”.

El sábado 19 y domingo 20 en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones, se podrá disfrutar de la muestra fotográfica “El misterio de existir” de Iván Candapaez (IVANKAN), (discípulo de Ricardo “Mono” Cohen). La muestra incluye 52 fotografías que registran los últimos cuatro años artísticos de Skay, contrastando el abajo y arriba del escenario, entre pruebas de sonido, camarines y shows, además de momentos íntimos registrados por el ojo de un artista plástico que, además, suma al lente su profunda admiración por el artista. Iván estará sorteando el día domingo gran parte de su muestra entre los asistentes a la misma.

Finalmente, el domingo 20 desde las 20 horas, nuevamente en el escenario de la Plaza Parque se presentarán “Las Pelotas” previa actuación de la banda local “La Barretta”.

Por otra parte, en lugares y horarios a confirmar, durante los tres días de la Fiesta Nacional de la Primavera, se confirmó la participación del espectáculo a cargo de “Las Marionetas Viajeras” quienes cotidianamente homenajean a distintos artistas del rock nacional en los distintos medios de transporte de la ciudad de Buenos Aires y que llegan a Monte Hermoso para que, mediante originales espectáculos musicales, disfrutemos de Charly García, Luca Prodan, Adrián Otero, Luis Alberto Spinetta y Ricardo Iorio, entre otros.

Todas las actividades, exceptuando la elección de la Reina Nacional, se brindarán de forma libre y gratuita.

Comments are closed.