Graciela Aráoz estará presente en el encuentro de poetas

Del 14 al 16 de febrero

La Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a disfrutar del 14 al 16 de febrero del 21º Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar, el evento que congrega poetas de distintos puntos del país para compartir actividades, talleres, rondas de poesía y dar a conocer sus libros o escritos y que éste año contará con la presencia de  la presidente de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA), Graciela Aráoz.

Graciela Aráoz nació en Villa Mercedes, San Luis, es profesora de Letras y se perfeccionó en Madrid en Lengua, Literatura Española y Filología. Además de consagrarse a su vocación de poeta, está abocada a una intensa actividad cultural, es miembro de la Comisión de Actividades Culturales de la Fundación El Libro, coordinadora general del Festival Internacional de Poesía de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires e integra, como fundadora, el Movimiento Mundial de Poesía y la Red Nuestra América.

Publicó los libros de poesía “Equipaje de Silencio”, “Itinerario del fuego y Diabla”, y el ensayo “Ángel García López: una renovación en la lírica española contemporánea”.

Su obra ha sido traducida al japonés, alemán, portugués, francés y turco

Comments are closed.