Monte se prepara para disfrutar de los Carnavales

carnavalDel 14 al 17 de febrero

Del 14 al 17 de febrero Monte Hermoso vivirá los Carnavales 2015 con bandas en vivo, máquinas de espuma, Dj´s en la playa y actividades deportivas y culturales.

En la intersección de la Peatonal Dorrego y Costanera, se emplazará el escenario mayor donde, del 14 al 16 desde las 20 horas se podrá disfrutar de las presentaciones de Dj´s en vivo con máquinas de espuma y las presentaciones de las bandas “Espina de Cristal” que con una impronta de Rock Latino, usando en sus temas estilos como el Reggae, Ska, el Hip Hop y el pop llegarán el sábado 14; el domingo 15 será el turno de la de cumbia y el reggaeton a cargo de los bahienses “Tachame la Doble” y finalmente el lunes 16, todo el ritmo cordobés de “Los Caligaris” harán vibrar las playas de Monte Hermoso.

Del 14 al 17, en el sector de playa del Camping Americano, se desarrollará una nueva fecha del “Campeonato Nacional de Kitesurf”, para las categorías Feestyle Pro, Intermedia, Damas y Juniors – Slalom con bidireccional y Derivada open para principiantes/intermedios, organizado por la Escuela de Kite de Monte Hermoso y con la colaboración de la Secretaría de Turismo.

Por su parte, La Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a disfrutar del 14 al 16 de febrero, del “21º Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar”, un evento que congrega poetas de distintos puntos del país para compartir actividades, talleres, rondas de poesía y dar a conocer sus libros o escritos. Por consultas comunicarse al (02921) 481894 o a [email protected].

El Centro Cultural también se hará presente, primeramente de la mano del infantil Princesas congeladas con entradas desde los $120 y de “El Gato Peters”, con entrada general de $200, que se presentarán el sábado 14 desde las 20 y 22.30 horas respectivamente, y el lunes 16 a las 22 horas, con entradas desde los $200, llegará la obra “Intimidad Indecente”.

Comments are closed.