Exitosa 1º edición del “Monte Camina Saludable”

caminasaludable1Más de 140 adultos mayores

Más de 140 adultos mayores participaron el pasado sábado 31 por la tarde de la 1º edición del “Monte Camina Saludable”.

El evento contó con la participación de los artistas circenses “Ojitos de Agua”, “Nano Circo y “Odin”, quienes acompañaron a los caminantes al ritmo de tambores y malabares, en un circuito que inició en el parador Pelícano y continuó por playa hasta la Av. Raúl Alfonsín (ex Piedrabuena) para luego retomar por la rambla hasta el mismo Parador.

El evento organizado por la Secretaria de Tercera Edad, estuvo destinado a los adultos mayores de 60 años en adelante, con participación libre y gratuita.

Actividades deportivas para adultos mayores

La Secretaría de Tercera Edad recuerda que durante la temporada estival se realizan actividades deportivas y recreativas destinadas a adultos mayores de manera libre y gratuita.

El cronograma se compone de la siguiente manera:

*Todos los martes y jueves de 9.15 a 10.15 horas en el predio de la Asociación Cristiana de Jóvenes YMCAMAR, se brindarán clases gratuitas de Aquagym y para las personas que no tengan medios para llegar al predio, se pondrá a disposición un servicio de transporte que partirá desde el Centro de Jubilados a las 9 horas.

*Todos los lunes y viernes desde las 8 horas, con salida y llegada desde el sector playa ubicado entre Peatonal Dorrego y Peatonal Dufaur, se realizará la Caminata Saludable.

*Todos los martes, miércoles y jueves, en el mismo sector y también desde las 8 horas se brindarán clases de yoga.

*Lunes/ Miércoles/Viernes, de 9.30 a 10.30 horas en el Natatorio Municipal, se brindarán clases de Natación y Gimnasia Acuática

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Secretaria de Tercera Edad de lunes a viernes de 7 a 13 horas o comunicarse al teléfono 02921-482040.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*