El Centro Integral Evita suma actividades recreativas, pedagógicas y de estimulación

actividadescimievitaAsisten 45 chicos entre los 3 meses y 5 años

Desde su cambio de denominación, el actual Centro Integral Materno Infantil Evita, sumó nuevas actividades para la estimulación y contención de los 45 niños, entre los 3 meses y 5 años que asisten durante todo el año.

Durante las seis horas que permanecen al cuidado del Centro, mientras sus padres trabajan en distintas áreas de la Municipalidad de Monte Hermoso, los chicos además de recrearse reciben integración pedagógica a través de juegos, paseos, clases de música, pintura, entre otras que se suman continuamente.

“Desde el cambio de denominación, este espacio que abrió el municipio en 1992 y que hoy es dirigido por Jorgelina Zazzali y coordinado por Marcela Domenech, comenzó a generar actividades de estimulación y contención; además de capacitar al personal” contó el secretario de Acción Social, Diego Ramil.

Durante el verano, los chicos también cuentan con piletas para jugar y refrescarse, se organizan paseos por la ciudad, juegos de mesa y taller de arte y a partir del mes de febrero se desarrollará el proyecto “Actividades al aire libre” que se extenderá al Complejo Ymcamar y al Polideportivo Municipal.

Comments are closed.