La Bersuit Vergarabat y una tarde de playa de la cabeza

bersui1Ante más de 10 mil personas

En otra exitosa puesta en escena de Monte Hermoso con música en vivo al atardecer y ante miles de personas que se acercaron al parador Guardalavaca, La Bersuit Vergarabat desplegó todo el ritmo y el color en un recital que duró casi dos horas, donde los clásicos de aquella Bersuit del Pelado Cordera, se mezclaron con los temas de La Revuelta y El Baile Anterior, los dos trabajos discográficos de la banda después de su regreso.

Los primeros acordes que se sintieron, fueron los de “Huayno 14”, que adelantándose a lo que sería una tarde a puro rock reza en su letra “Hoy es un día hermoso que nos invita a disfrutar”. Lo siguieron temas clásicos e infaltables como “La Soledad”, “Cambiar el Alma”, “Perro Amor”, “La del Toro”, “El Viejo”, “Señor cobranza” y “Yo tomo” entre otros, que se mezclaron con los nuevos éxitos “Cuatro Vientos” y “Me voy”. El cierre, ya pasadas las 21 horas, quedó coronado con los infaltables “La Bolsa y “El Viento”.

El sábado desde las 18.30 hs, llega Riddim al Parador Rojo

Éste sábado 31 de enero, desde las 18.30 horas, en el parado de playa Rojo (bajada de calle Chaco), se presentará Riddim, con todo el Reggae jamaiquino e inglés de los años 70’s y 80’s.

Lado a lado con los clásicos de la banda Riddim plasmará el próximo 31 de enero un show libre y gratuito, que repasará grande éxitos y despedirá su último CD “Deja que Fluya”.

Comments are closed.