El Atlético Monte Hermoso debuta en el Federal C

El domingo de local

El Club Atlético Monte Hermoso jugará por primera vez en su historia un campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA y el debut lo hará de local este domingo 1º de febrero frente a Sansinena de General Cerri.

El Torneo Federal C, ex Torneo del Interior, otorgará ascensos al Torneo Federal B 2015 ex Argentino B y contará con la presencia de Monte Hermoso entre 257 planteles, donde en la etapa clasificatoria se conformaron 38 zonas de 4 equipos cada una y 35 zonas de 3 equipos. Solo clasificarán 112 equipos en total, una vez superada ésta instancia, los equipos entrarán en la etapa final, donde irán pasando fases que se disputarán por eliminación a doble partido, uno en cada sede los ganadores clasificaran y así quedarán 56, 28, 14 y 7, siendo éstos 7 ganadores los que ascenderán al Torneo Federal B 2015.

Monte Hermoso, representante de la Liga de Coronel Dorrego, corresponde a la zona 12, junto a Sansinena de Bahía Blanca y Defensores de Buena Parada de Río Colorado, éstos dos últimos debutaron el pasado 25 de enero quedando la victoria para el equipo bahiense.

El fixture continúa de la siguiente manera:

2º Fecha – 01 de febrero – Atlético Monte Hermoso vs Sansinena – Cancha de Monte Hermoso.

3º Fecha – 08 de febrero – Defensores de Buena Parada vs Atlético Monte Hermoso – Cancha de Defensores.

4º Fecha – 15 de febrero – Defensores de Buena Parada vs Sansinena – Cancha de Defensores.

5º Fecha – 22 de febrero – Sansinena vs Atlético Monte Hermoso – Cancha de Sansinena.

6º Fecha – 01 de marzo – Atlético Monte Hermoso vs Defensores de Buena Parada – Cancha de Monte Hermoso.

La probable formación del Club Atlético Monte Hermoso para éste domingo es la siguiente: Ponte – Olivera – Gette – Davicino – Palacios – Macalu – Rasmussen -Schumacher – González o Vera – Berra y Mondelo.

El Atlético Monte Hermoso debuta en el Federal C

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*