Febrero también se disfruta en Monte Hermoso

Temporada 2015

Continuando con las actividades de temporada, Monte Hermoso presenta algunas de las actividades que se desarrollarán durante el mes de febrero.

El 7 en la Plaza Parque General San Martín llega el 1º Festival Folklórico con la participación de peñas y artistas locales y regionales y con la presencia estelar de “Los Chiaza”.

Del 14 al 16 de febrero, en el escenario que se ubicará en la intersección de Peatonal Dorrego y Costanera, llega la fiesta de Carnavales, con máquinas de espuma, música en vivo y la presencia de las bandas “Espina de Cristal” y “Los Caligaris”.

El mismo fin de semana de Carnavales, se desarrollará en nuestra ciudad una nueva edición del “Torneo de Kite Surf” y la “21º edición del Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar” a cargo de la Biblioteca Popular Monte Hermoso.

Del 20 al 22 de febrero con la participación de Julio Ciccola, Cristina Marinissen, el Sexteto Mayor, el Trío J.C Polizzi, el Trío Muñecas Bravas, el Pianista Víctor Volpe y la inauguración del monumento a Carlos Gardel, Monte Hermoso vivirá el “2º Festival de Tango” que se desarrollará en parte en el Centro de Convenciones y en el Centro Cultural.

El 21, con largada desde el Centro de Convenciones, se presenta una nueva edición de la carrera urbana Monte Corre 10K, cuyas inscripciones ya pueden realizarse mediante la página www.erbb.com.ar donde se generará el cupón para abonar mediante Pago fácil y el costo de las mismas es hasta el miércoles 18 a las 21 horas, tendrán un valor de $150 y hasta el sábado 21 a las 13 horas, su valor será de $200.

El Centro Cultural también presenta su agenda de espectáculos para el mes de febrero, que abrirá el viernes 6 de la mano de la obra infantil “Princesas y Piratas” desde las 19 horas y desde las 22 horas con el unipersonal escrito e interpretado por el actor Juan Pablo Geretto “Yo amo a mi maestra normal”, continuando el domingo 8 desde las 21.30 horas con la revista “Inmaculados”, el 12 y 13 desde las 22 horas, “La Casa de Bernarda Alba”, el sábado 14 “El Gato Peters” y el lunes 16 “Intimidad Indecente”.

El Departamento de Cultura continúa con las actividades, todos los días desde las 20 horas en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, se presentarán espectáculos musicales a cargo de bandas y solistas locales como “La Tecla de Leif”, “Maltrechos Rock”, “Toco Madera”, “Fabio González” y “Tato Sánchez” entre otros y desde las 22 horas, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos circenses a cargo de “Ojitos de Agua”, “Odin”, “Nano Circo” y “Zacarías”.

Los sábados, desde las 21.30 horas, en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande, donde variados espectáculos circenses y musicales para toda la familia, junto a la cantina a cargo del Taller Protegido Ser y Crecer, se fusionan para brindar una fiesta al aire libre para disfrutar en familia.

Los espectáculos y las actividades, también se trasladarán, desde las 19 horas, a los distintos barrios de Monte Hermoso,  todos los lunes se presentarán en el Playón del Barrio La Esperanza, los martes en la Plaza del Barrio Fonavi y los miércoles en la Plaza Antonio Costa. Por otro lado, junto a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCAMAR) y con el auspicio de  la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, todos los miércoles desde las 23 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se presentarán los Ciclo de Conciertos “X Festival Música de Sol a Sol” con la participación de concertistas nacionales e internacionales.

La Biblioteca Popular Monte Hermoso presenta todos los lunes a las 21 horas, en sus instalaciones de Patagonia esquina Bahía Blanca, se presentará “La hora del cuento” destinado a niños hasta los 8 años, a cargo de Marisa Larsen.

Los martes y jueves desde las 22 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se realizarán las clásicas “Charlas de la Biblioteca”, con entrada libre y gratuita y finalmente, los miércoles desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en el pequeño espacio de la Biblioteca, se presentarán los “Ciclos de Cine

Febrero también se disfruta en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*