Conciertos “De Sol a Sol” presenta “Tango Corrupto”

Miércoles,  23 hs en el Centro de Convenciones

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso, recuerda que el miércoles 14 de enero a las 23 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se llevara a cabo una nueva presentación del ciclo denominado “Conciertos de Sol a Sol”, que en esta ocasión presentará a “Tango Corrupto”

Tango Corrupto es un show de tango que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”.

El trovador canoro Oscar Lajad, redescubre los versos de canciones que ocultaron la profundidad del lenguaje debajo de músicas pegadizas. Tango Corrupto re-poetiza, al compás de 2 x 4, canciones que hemos oído desde siempre.

El evento, que es libre y gratuito, se desarrolla en la ciudad desde el año 2005, coordinado por la Asociaciòn Cristiàna de Jòvenes y bajo el auspicio del municipio y ha contado con la presentación de espectáculos musicales de primer nivel tales como: Monica Cosachov, Marta Blanco, Fabio Mazzitelli, Eduardo Timpanaro, Stanimir Todorov, etc. Otras tantas llegadas directamente del exterior: Marìa Isabel Siewers (Austria), Krzyzstof Pelech (Polonia), Noemi Tiercet (Belgica), Laurent Boutros (Francia), Hector Calderòn (Chile), etc.

Conciertos “De Sol a Sol” presenta “Tango Corrupto”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*