Yiyo Juárez vuelve a entrenar con Las Leonas

Luego de haberse consagrado en el Champions Trophy, la montehermoseña Yiyo Juárez se reencontrará en el Cenard junto con el cuerpo técnico comandado por Santiago Capurro y el resto de las convocadas para formar, nuevamente, parte del Seleccionado Argentino de Hockey, Las Leonas.

De cara a la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, el equipo se prepara para el certamen más importante del año, el Panamericano de Toronto

También es un año de competencia internacional y siendo anfitrión de la final de la World League, será Rosario la ciudad que buscará verlas brillar, como en su momento lo hicieron en el Mundial 2010 y en la Champions 2012.

Son 27 jugadoras las que estarán en el Cenard en este inicio de 2015.
La primera lista saldrá en breve, ya que Argentina tiene pautados tres amistosos ante el seleccionado de Italia, en Rosario el 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Y más tarde, del 8 al 19 de febrero, el plantel argentino viajará a Estados Unidos en donde se medirá en cuatro ocasiones con el equipo local.

Las 27 convocadas son:

Aladro, María Laura / Albertario, Agustina / Barrionuevo, Noel / Cavallero, Martina / Cedres Lobbosco, Jimena / D’Elía, Silvina / Gomes Fantasía, Julia / Habif, Agustina / Habif, Florencia / Juárez, Giselle / Luchetti, Rosario / Medici, Julieta / Merino, Delfina / Metidieri, Agustina / Molina, Luciana  / Mutio, Florencia / Oviedo, Lara / Rebecchi, Carla / Rodríguez, Macarena / Romang, Pilar / Sánchez Moccia, Rocío  / Scandura, Mariana / Scarone, Mariela / Sruoga, Josefina / Succi, Belén / Toccalino, Sofía y Villaroya, Sofía

 

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*