Localidades agotadas para el recital de José Larralde

EL Centro Cultural Monte Hermoso informa que las entradas para disfrutar del guitarrista y cantautor criollo José Larralde, que se presenta esta noche desde las 22 horas, ya están agotadas.

Quienes compartan esta noche el recital de “El pampa” disfrutarán de los temas clásicos de siempre junto a los destacados de sus últimas producciones como “Cosas nomás…”, “Como quien mira una espera”, “Trayendo ayeres” y “A las once menos cuarto”, entre otros.

Con un público siempre fiel a cada una de sus actuaciones, Larralde no define a sus presentaciones como un show sino como “una guitarreada”. Hace tiempo atrás el singular artista se definió como un cantor orillero que dice sus verdades a través de la música popular de raíz folklórica.

Desde la primera grabación en 1967, el popular músico lleva 28 trabajos editados que han superado los 12 millones de copias vendidas y en el caso de su obra más popular, “Herencia pa’ un hijo gaucho” vendió más de cinco millones de unidades.

La poesía y el canto de José Larralde trasciende las fronteras de nuestro país, llegando al corazón de Alemania, Australia, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Brasil, Colombia y Venezuela entre otros, siendo notable el caso de España, donde grabó la mayoría de sus discos con gran repercusión, habiendo vendido allí en algunos períodos más que en la Argentina.

Lo que sigue en el CC

22 de enero,  22 hs. – Milton Amadeo, entradas desde los $70.

24 de enero, 19 hs – “Princesas Congeladas”, entradas desde los $120.

24 de enero, 22.30 hs  “Tributo a Sandro”, entradas $200.

26 de enero, 22 hs – Sergio Gonal, entradas desde los $180.

29 y 30 de enero, 22 hs- “La casa de Bernarda Alba”, entradas desde los $250.

Localidades agotadas para el recital de José Larralde

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*