Hoy, concierto al aire libre con Supernova Jazz Trío

supernovatrioEn el Centro de Convenciones, 22 hs.

Hoy, viernes 23 de enero en el marco del ciclo de “Conciertos al aire”, organizado por la Biblioteca Popular se presentará Supernova Jazz Trio, desde las 22 horas en la escalinata del Centro de Convenciones.

En caso de mal tiempo, el concierto se realizará en la Sala Auditórium del mismo edificio.

El trío de jazz SUPERNOVA nació a finales de 2011 y desde entonces desarrolló una exitosa carrera en el terreno de la música, ofreciendo su espectáculo en las salas y eventos más importantes de Bahía Blanca, Buenos Aires y el interior del país.

En estos años han actuado frente a los públicos más exigentes , entregando un show de altísimo nivel interpretativo, combinando calidez, exquisitez, profesionalismo, carisma y otras virtudes entre las que se destaca su llegada a todo tipo de público.

El trío está integrado por Fernando Balestra (piano), Lisandro Diez (contrabajo) y Fernando Tomassini (batería): 3 jóvenes talentos de la ciudad de Bahía Blanca estudiantes y egresados del Conservatorio Provincial de Música cuya trayectoria y formación son reconocidas ampliamente en la ciudad de Bahía Blanca y la zona.

Las fechas de los siguientes conciertos, que son libres y gratuitos, serán los viernes 30 de enero, 6 y 20 de febrero.

Hoy, concierto al aire libre con Supernova Jazz Trío

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*