Guasones, reyes de la noche Monte Hermoseño

guasones11Ayer, ante miles de personas

A pesar del frío y de la inestabilidad climática miles de personas se congregaron en Dorrego y Costanera para disfrutar del show de Guasones, otro de los recitales gratuitos que brindó este verano el municipio de Monte Hermoso.

Alrededor de las 20 y durante más de una hora, una de las bandas de rock más más importantes del momento, liderada por Facundo Soto, comenzó su presentación con “Me muero” para seguir con Pobre tipo, Como un lobo, Farmacia, Perdón y clásicos como Pasan las horas, Estupendo día, Reyes de la noche, entre otros.

El público, coreo, saltó y disfrutó de los diecinueve temas que aseguraron una buena dosis de rock and roll en la mejor playa argentina, que entre sus atractivos vuelve a ofrecer recitales gratuitos y al aire libre.

En la grilla sigue “La Berisso”, el viernes 23  en el parador “Pelícano” (bajada de calle Costa); “Nonpalidece el domingo 25” en el parador Albatros (bajada de calle Legh II)

El miércoles 28 será el turno de “La Bersuit Vergarabat” en el parador de playa Guardalavaca (bajada de Pedro de Mendoza) y el sábado 31, “Riddim”en el Parador Rojo (bajada de calle Chaco)

Guasones, reyes de la noche Monte Hermoseño

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*