Excursiones Históricas Guiadas

Del Museo Histórico Municipal

El Museo Histórico Municipal recuerda que, todos los viernes, sábados y domingos a las 18 horas con una duración aproximada de 2 horas, se están realizando las Excursiones Históricas Guiadas, las cuales tienen como punto de partida y llegada el Centro de Convenciones.

La excursión de los días viernes y domingos, serán al Balneario Sauce Grande y los lugares a visitar serán: Manzana fundacional (se hablará del “Hotel de Madera”) y comienzos de Monte Hermoso, luego se irá hacia Villa Caballero y Villa Faro Recalada, Historia del Faro Recalada, Recorrido por el Balneario Sauce Grande, Urbanización Monte Hermoso del Este, Complejo Polideportivo Municipal, Camino Sinuoso Histórico Este, Avda. Esteban Dufaur y primeras casas de Monte Hermoso.

Los sábados, el paseo recorrerá la Ruta Provincial Nº 78 (mención de Estancias no se entra a las mismas), Laguna Sauce Grande (mención sobre pueblos originarios), Camino Sinuoso Oeste, Barrio Parque Dufaur, Barrio Parque Las Dunas, Avda. Costanera y se regresa al punto de partida.

El costo será de $55 adultos y $35 menores de 12 años y jubilados.

Excursiones Históricas Guiadas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*