Se conoció a la nueva reina y Banda XXI hizo bailar cuarteto a más de 10 mil personas durante dos horas

Fiesta del Verano MH 2015

REINA1Ayer por la noche, ante más de 10 mil personas, se realizó la elección de la Reina del Verano 2015 que consagró a la bahiense Carla Brown, de 23 años, quien se quedó con el cetro, los 10 mil pesos y un viaje a Bariloche para dos personas.

La 1º princesa resultó Marianela Mancuso, oriunda  de Hurlingham, de 21 años quien se quedó con 5 mil pesos y la 2º fue la montehermoseña Daiana Costa, de 25 años, a quien le correspondió el premio de 3 mil pesos.

Miss Simpatía resultó otra montehermoseña, Anahí Ullúa Cossola de 20 años
quien ganó 2 mil pesos.

La elección contó con catorce postulantes que hicieron dos pasadas, una deportiva y otra en malla y la coronación estuvo a cargo del intendente Marcos Fernández; del secretario de Turismo, Hernán Arranz y del concejal Esteban Rusconi.

Una vez que se conoció a la nueva reina del Verano, comenzó el show de los cordobeses de Banda XXI que durante más de dos horas hicieron bailar cuarteto a todos los espectadores que permanecieron hasta el final.

La noche tuvo un marco climático ideal y el show que tuvo lugar en el imponente escenario de Dorrego y Costanera, con pantallas gigantes, volvió a ser uno de los eventos más convocantes del verano, en la mejor playa argentina.

Se conoció a la nueva reina y Banda XXI hizo bailar cuarteto a más de 10 mil personas durante dos horas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*