Siguen los recitales gratuitos junto al mar

bandasEl sábado llega “La Flojera de Samuel”

Monte Hermoso continúa presentando, de forma libre y gratuita, recitales al aire libre para disfrutar del atardecer en la playa.

El próximo sábado 17 desde las 18.30 horas, en el Micro Estadio ubicado en la playa entre Patagonia y Dorrego se presentarán los bahienses de “La Flojera de Samuel” junto al vocalista de la banda Cabezones.

El domingo 18, en el marco de la Fiesta del Verano 2015, desde las 21 horas, en el escenario mayor de Traful Bis y Costanera se presentará el grupo de cuarteto formado en Río Cuarto, Córdoba, Banda XXI, en tanto que el lunes 19, desde las 18.30 horas, será el momento de los platenses “Guasones” estarán presentándose en el parador de playa “Pelícano” (bajada de calle Costa).

El viernes 23, en el Micro Estadio ubicado en la playa entre Patagonia y Dorrego, será el turno de  “La Berisso” y el domingo 25 en el parador Albatros (bajada de calle Legh II) se estará presentado “Nonpalidece”, en tanto que el miércoles 28 “La Bersuit Vergarabat” hará lo suyo en el parador de playa Guardalavaca (bajada de Pedro de Mendoza).

Y finalmente, el sábado 31 en el Parador Rojo (bajada de calle Chaco), se sentirá todo el  reggae de la mano de “Riddim”.

Siguen los recitales gratuitos junto al mar

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*