Cambia el escenario de la Fiesta del Verano 2015

Será en Dorrego y Costanera

La Secretaría de Turismo de Monte Hermoso informa que el escenario donde se desarrollará la Fiesta del Verano 2015, éste domingo desde las 21 horas y que contará con la elección de la Reina y la presentación del grupo cordobés Banda XXI, estará ubicado en el sector de rambla céntrica, en la intersección de la  Peatonal Dorrego y Costanera.

Continúan las inscripciones para Reina del Verano

El Departamento de Cultura Municipal recuerda que hasta el sábado 17 de enero, a las 12 horas, permanecerá abierta la inscripción para las postulantes a Reina del Verano 2015, convocatoria abierta para chicas de 18 a 25 años.

Las interesadas podrán descargar el reglamento y planilla de inscripción mediante la página oficial del municipio www.montehermoso.gov.ar o retirarlas personalmente en las oficinas de Cultura (Av. Faro Recalada esquina Pedro de Mendoza) todos los días de 8 a 00 horas.

La preselección de postulantes se realizará el 17 de enero a las 14 horas, en tanto que la elección de la Reina del Verano se realizará el domingo 18 de enero en el escenario mayor.

La electa nueva soberana, se alzará con un premio de $10 mil en órdenes de compra, en tanto que para la primer y segunda princesa y miss simpatía, los premios serán de $5 mil, 3 mil y 2 mil respectivamente.

Cambia el escenario de la Fiesta del Verano 2015

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*