Con “Pecadora” arrancan los recitales en la playa al atardecer

Hoy, desde las 20 hs en Punto Blanco

Hoy miércoles 7 de enero, Monte Hermoso abre la grilla de recitales que se realizaran en los distintos paradores que brindarán un espectáculo libre y gratuito desde las 20 horas, para esperar la caída del sol a pura música.

El punta pie inicial lo darán los bahienses de “Pecadora”, que se presentarán en el parador Punto Blanco ubicado en la bajada de calle Luzuriaga, el domingo 11, en el parador de playa “Pelícano” (bajada de calle Costa), se presentará la banda Dylan Kifki , el sábado 17 en el Micro Estadio ubicado entre Patagonia y Dorrego será el turno de los santafecinos de “Cabezones”, seguidos por los platenses de “Guasones”, que estarán presentándose el lunes 19, en el parador de playa “Pelícano” (bajada de calle Costa).

El viernes 23, en el Micro Estadio ubicado entre Patagonia y Dorrego, será el turno de  “La Berisso” y el domingo 25 en el parador Albatros (bajada de calle Legh II) se estará presentado “Nonpalidece”, en tanto que el miércoles 28 “La Bersuit Vergarabat” hará lo suyo en el parador de playa Guardalavaca (bajada de Pedro de Mendoza).

Y finalmente, el sábado 31 en el parador Rojo (bajada de calle Chaco), se sentirá todo el  reggae de la mano de “Riddim”.

Con “Pecadora” arrancan los recitales en la playa al atardecer

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*