Monte Hermoso recibió el 2015 iluminado

1º de enero

fuegos2015Monte volvió a iluminar la noche al cumplirse exactamente una hora de haber llegado el nuevo año con un show de fuegos artificiales que durante 10 minutos captaron la atención de miles de turistas ubicados a lo largo de toda la playa.

El espectáculo estuvo a cargo de Cadenacci, con un despliegue técnico y logístico único en la zona para luego cerrar con la presentación del grupo “Los Totora” en el escenario de Traful Bis y Costanera donde se reunieron más de 15 mil personas.

Se estima que más de 60 mil turistas de la región y de distintos puntos del país llegaron a pasar el Año Nuevo a Monte Hermoso y muchos disfrutaron de la oferta gastronómica de paradores y restaurantes que estuvieron colmados.

La próxima invitación masiva para el primer mes del año será para el lunes 5, cuando a las 21 horas, lleguen los Reyes Magos desde el mar en Costanera y Dufaur, otro evento para disfrutar en familia.

A partir del martes 6 también comienza la temporada de teatro en el Centro Cultural con obras de humor, infantiles, de revista y conciertos; los recitales al atardecer en la playa, la Fiesta del Verano eventos deportivos y culturales.

Monte Hermoso recibió el 2015 iluminado

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*