Enero a pura música en Monte Hermoso

Monte Hermoso ya confirma las bandas que se harán presente durante el mes de enero. Los paradores, los cuales no han sido confirmados por el momento, contarán con la presencia de bandas de renombre nacional, que brindarán un espectáculo libre y gratuito, al atardecer. Las fechas ya confirmadas son, 7 de enero para recibir a los bahienses de “Pecadora”, el lunes 19 llega “Guasones”, el viernes 23 “La Berisso”, domingo 25 “Nonpalidece”, el miércoles 28 “La Bersuit Vergarabat” y finalmente el sábado 31 se presentará “Riddim”.

También en el escenario que se levantará en la Peatonal Dorrego, el sábado 10 de enero se realizará el 1º Festival de Blues del que participaran bandas locales y zonales y contará con la presencia estelar de los míticos “Memphis La Blusera”, comandados por el legendario Daniel “Ruso” Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones de la banda, y con el aporte de Martin Luka, la nueva voz, presentarán su nuevo trabajo “siempre”.

Y como todos los años, en el escenario central ubicado en Traful Bis y Costanera, el domingo 18 de enero “Banda XXI” estará musicalizando una nueva Fiesta del Verano, que contará con la elección de la Reina.

Enero a pura música en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*