Más de 600 competidores corrieron en la noche montehermoseña

Nocturna 2014

nocturna2014cMonte Hermoso vivió con gran éxito la quinta edición del Monte Corre 10k Nocturno conformado por más de 600 participantes de diversas ciudades del país y de la región en general y extranjeros.

La competencia, con una puesta en escena sin igual que combinó cross country, escenarios urbanos y dos kilómetros y medio por playa bajo la iluminación de más de un centenar de luces de led, largó desde el Centro de Convenciones a las 21 horas y tuvo como ganador a Juan Martín Brai, de Huanguelén, con un tiempo de 34 minutos 29 segundos.

En 2º lugar llegó Guillermo Gómez oriundo de Punta Alta con un tiempo de 34” 50` y el tercero en cruzar la meta, con un tiempo de 34 m 57s fue Ignacio Sayago de Bahía Blanca.

La primera dama en llegar al Centro de Convenciones fue la bahiense María de los Ángeles Schwamm con un tiempo de 39m 55s; en 2º lugar quedó Mónica Millaman quien tardó 41m 41s en cruzar la meta; en tanto que el 3º lugar del podio quedó para Lorena Francani con un tiempo de 43” 10`.

Los premiados, del 1º al 3º puesto, tanto femenino como masculino, recibieron trofeos, indumentaria y otros regalos, además de premiarse a los tres primeros de todas las categorías que se dividían en de 18 a 29 años, de 30 a 34, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a 54, de 60 a 64 y mayores de 65 años.

El circuito tuvo como punto de partida el Centro de Convenciones, hasta Pedro de Mendoza para bajar hasta  Av. Argentina, continuando por un camino recto y de asfalto hacia la Av. Presidente Alfonsín, donde se realizarán 100 mts por calle de tierra hasta la Av. Costanera y continuar por la rambla hasta el complejo de cabañas Del Faro, sitio donde el recorrido se trasladó a la playa para hacer un camino delimitado por luces de led hasta el Parador Roxy´s.

Luego se subió por la calle Traful Bis (nuevamente asfalto), para volver a retomar por la Av. Costanera, hasta calle Pedro de Mendoza y culminar nuevamente en el Centro de Convenciones.

Esta fue la primera edición nocturna en contar con la participación de caminantes, quienes realizaran un circuito de 5 kilómetros

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, con el auspicio de la Asociación de Desarrollo  y Promoción Turística de Monte Hermoso ADEPROTUR y el apoyo del Centro Turístico YMCAMAR de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y la mayoría de las áreas municipales; fiscalizó Bahía Corre.

Más de 600 competidores corrieron en la noche montehermoseña

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*