El Centro Cultural se prepara para recibir Enero

El Centro Cultural Monte Hermoso ya prepara la nueva temporada teatral para enero 2015 con espectáculos de renombre y para toda la familia.

El inicio será el 6 de enero con la obra “Se nos fue María y mi vida es un caos”, un unipersonal de María Valenzuela que propone visibilizar la importancia del Trabajo Registrado. Obra basada en el libro de la periodista Jéssica Fainsod, que narra los percances y las fragilidades de la vida doméstica que quedan en evidencia cuando falta la persona que hace la limpieza.

El 9 y 23 de enero Juan Pablo Geretto presenta “Yo amo a mi maestra normal”, un unipersonal basado en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos. El sábado 10 y el 24 de enero, se presentará la obra infantil “Princesas Congeladas” en tanto que el 10 de enero por la noche vuelve a la ciudad “El Gato Peters”.

El domingo 11, se disfrutará de una noche a puro folklore de la mano de Carlos Ramón Fernández, en tanto que el lunes 12 y el lunes 19, Arnaldo André y Marta González presentarán “Intimidad Indecente”, una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de una pareja,

El martes 13, el tango se hará presente en la garganta de Raúl Lavié con su show “50 años no es nada”.

Los más chicos volverán a tener su momento mágico el martes 20 de enero de la mano de “El Castillo encantado de Princesas y Pinocho” y el mismo martes por la noche María Creuza, una de las voces más representativas de la canción brasileña, llega para regalar todo su arte.

La música seguirá deslumbrando el escenario del Centro Cultural el miércoles 21 con el mítico José Larralde y el jueves 22 con el ex integrante del grupo “Mambrú”, Milton Amadeo, ahora en su etapa solista.

Un emotivo y sentido homenaje a nuestro querido Sandro, que transitará sus inolvidables canciones que conmueve recreando con un enorme respeto al ídolo de América, llegará el domingo 25 con Tributo a Sandro

Y finalmente la grilla de enero se cierra los días 29 y 30 con “La casa de Bernarda Alba”, la sorprendente obra de Federico García Lorca, bajo la dirección de José María Muscari la cual logró 8 nominaciones a los Premios Estrella de Mar la temporada pasada.

El Centro Cultural se prepara para recibir Enero

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*