Ya hay más de 400 inscriptos para “La Nocturna” de Monte Hermoso

Hoy, último día de pago por Pago Fácil

El próximo sábado 13 desde las 21 horas, Monte Hermoso volverá a ser escenario de la edición Nocturna del Monte Corre 10K, que hasta el día de hoy, ya cuenta con más de 400 inscriptos.

Ésta quinta edición del “Monte Corre 10K Nocturno, con salida y llegada en el Centro de Convenciones, ya tienen sus inscripciones abiertas, las cuales tienen un valor de $150 hasta el día de hoy, 10 de diciembre, en tanto que del 11 de diciembre al mismo día de la carrera el valor será de $200, las mismas incluyen el número del corredor, chip, remera del evento, para los primeros 600 inscriptos, e hidratación y solo hasta el día de hoy, pueden realizarse vía web ingresando en www.erbb.com.ar, donde se descargará un cupón que podrá abonarse mediante Pago Fácil o personalmente en la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, todos los días de 8 a 20 horas.

La entrega de kits se realizará desde el viernes 12 de diciembre de 11 a 20 horas y el sábado 13 de 9 a 19 horas en el Centro de Convenciones. Todos los corredores deberán de presentar la planilla de inscripción y comprobante de pago.

Ya hay más de 400 inscriptos para “La Nocturna” de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*