El Intendente se reunió con emprendedores del programa Talleres Familiares

talleresfamiliares2Ayer por la tarde en el Centro de Convenciones, el intendente Marcos Fernández junto al secretario de Acción Social, Diego Ramil, convocaron a los emprendedores locales que forman parte del programa nacional “Talleres familiares” para  ponerse al tanto de cómo se desarrollan los distintos proyectos y sobre los avances y nuevas necesidades que se presentan; además de hacer hincapié en potenciar los talleres a través de la gestión asociada.

Durante la reunión, en la que cada uno de los presentes contó que herramienta recibió y dio testimonio de su experiencia, de su progreso y en algunos casos de nuevas necesidades, el Jefe Comunal propuso al grupo construir vínculos para fortalecerse y asociarse o potenciarse en caso de compartir oficios.

Los talleres familiares, programa creado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, están destinados a aquellos pequeños productores y/o emprendedores familiares que cuentan con los saberes necesarios para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable pero que requieren insumos, herramientas o equipamiento para poder desarrollarlos.

En Monte Hermoso, se entregaron hasta el momento unos cien Talleres Familiares para emprendimientos textiles, mantenimiento de parques, gastronomía, construcción, electricidad, grafica, artesanías, entre otros, lo que significa una inversión aproximada 800 mil pesos, destinados al desarrollo de los distintos oficios.

También estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana; el secretario de Gobierno, Dr. Ezequiel Turienzo y el director de Acción Social, Fidel Peralta.

El Intendente se reunió con emprendedores del programa Talleres Familiares

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*