Monte Hermoso despide el año a puro deporte

Pesca, básquet, Monte Corre Nocturno, Aguas Abiertas y Patín

Monte Hermoso se prepara para despedir el año con dos eventos deportivos de alta envergadura, primeramente el domingo 7 de 10 a 16 horas, el Club de Pesca “Los 10 de Monte” presentarán un nuevo concurso de pesca “Apertura de Temporada” con más de 100 mil pesos en premios. La cancha abarcará desde el Faro Recalada hasta la denominada “Curva del Gaby” y desde el sector de baños hasta 500 metros antes de la llegada a la desembocadura. Las inscripciones tienen un valor de $400 y pueden realizarse comunicándose telefónicamente a los números (0291) 154686792 / 154228680 ó al (02921) 481786. Los participantes que se presenten con un alimento no perecedero, participarán del sorteo de una tablet de última generación.

El básquet también se hará presente en el Polideportivo Municipal cuando Monte Basket reciba a Alianza de Viedma el martes 9, a Huracán de Trelew el lunes 15, a 9 de Julio de Río Tercero el miércoles 17 y a Ferrocarril Oeste de Capital Federal el viernes 19. Todos los enfrentamientos darán inicio a las 21.30 horas.

El sábado 13 a las 21 horas, llega la quinta edición del “Monte Corre 10K Nocturno”, con salida y llegada en el Centro de Convenciones, la carrera que congrega a cientos de runners de la región y el país ya tienen sus inscripciones abiertas, las cuales tienen un valor de $150 hasta el 10 de diciembre, en tanto que del 11 de diciembre al mismo día de la carrera, el valor será de $200, las mismas incluyen el número del corredor, chip, remera del evento, para los primeros 600 inscriptos, e hidratación y ya pueden realizarse vía web ingresando en www.erbb.com.ar, donde se descargará un cupón que podrá abonarse mediante Pago Fácil o personalmente en la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, todos los días de 8 a 20 horas.

En tanto que el domingo 14 a las 11 horas, se desarrollará, desde el Parador Guardalavaca, la competencia “Aguas Abiertas” que se dividirá en 1 kilómetro Prueba Participativa, 3 kilómetros con neopren, 3 kilómetros sin neopren, 4k individual y 4K por posta.

Las inscripciones, que podrán realizarse hasta el 13 de diciembre, variarán el valor dependiendo de la prueba, siendo los montos de $280 para la Prueba 1K Participativa hasta el 8 de diciembre y luego será de $330; $350 para la Prueba 3K Competitiva hasta el 8 de diciembre y luego será de $400, para los 4K Individual el costo hasta el 8 de diciembre será de $380 y luego de $430 y finalmente los 4k por postas (2K y 2K) el valor es de $225 por corredor. Las mismas se realizan ingresando en www.erbb.com.ar o personalmente en la Secretaría de Turismo, todos los días de 8 a 20 horas. La entrega de kits se realizará los días 13 desde las 9 horas y 14 de diciembre desde las 8 horas en el Parador Guardalavaca.

Todos los nadadores que crucen la meta recibirán su medalla y la premiación, que se realizará al finalizar las distintas pruebas, se dividirá por categoría y por sexo.

Finalmente el 20 de diciembre a las 20.30 horas, la Escuela Municipal de Patín, presenta su show de Fin de Año “La música a través del tiempo”, en el Gimnasio Polideportivo Municipal. El mismo será un show multidiciplinario, ya que contará con la participación especial de los grupos de danza de la Escuela de Comedia Musical, Petit Ballet, Zumba, Gimnasia de Adultos Mayores, Contra Punto y Power Reggeton. Las entradas tendrán un valor de $15 anticipadas y $20 el día del evento, en tanto que los menores de 8 años no abonan.

Monte Hermoso refuerza y afirma su compromiso con el deporte y te invita a informarte mediante la página www.montehermoso.gov.ar o en el facebook Monte Hermoso Oficial y vía twitter en Monte_Hermoso

Monte Hermoso despide el año a puro deporte

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*