Cierre anual del programa Envión para jóvenes

9/12

La Secretaría de Acción Social invita a la comunidad en general a compartir el cierre anual del Programa Envión al que asisten unos 60 jóvenes de Monte Hermoso, entre 12 y 21 años y quienes durante todo el año realizan distintas actividades y talleres en un espacio creado para su contención y para brindarles herramientas que les faciliten la inserción al mercado laboral y a la vida social, además de procurar el fortalecimiento en el ámbito escolar, entre otras.

La ceremonia, que contará con la exposición de trabajos y la entrega de certificados, tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre a las 19 horas en el Centro de Convenciones.

El Programa Envión pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa a través de la Secretaría de Acción Social Municipal. Posee sede propia en la calle Río Gallegos 319 y entre los talleres que se proporcionaron este año se encuentran el de Arte, Música, Electricidad, Huerta, Instrumentos artesanales y reciclados, Ajedrez, Cocina, Apoyo escolar y tareas comunitarias.

También se les brindan charlas informativas y de promoción de la salud y actividades recreativas, todas llevadas a cabo por docentes, técnicos, médicos, enfermeras, psicólogas y trabajadoras Sociales.

 

Cierre anual del programa Envión para jóvenes

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*