Nuevo Torneo nacional de Hockey y Básquet en Monte Hermoso

Del 28 al 30 de noviembre

Con la participación de cientos de chicos y chicas de distintos puntos del país, desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de noviembre, Monte Hermoso volverá a ser sede de un encuentro nacional deportivo que incluirá hockey y básquet y del que participarán jóvenes de distintos puntos del país y de la región, para darle marco a este  evento deportivo de primer nivel que tendrá como escenario al Polideportivo Municipal y la playa.

Respecto a este 4º encuentro nacional de Hockey, participarán equipos mixtos de 5º, 6º, 7º y 8º categoría y los partidos iniciarán tanto el sábado como el domingo por la mañana y se extenderán hasta la tarde.

En cuanto al 2º Encuentro de Mini Básquet que incluye las categorías Premini y mini, llegarán chicos de toda la región y los partidos comenzarán el sábado por la mañana.

Este evento multitudinario organizado por el Club Atlético Monte Hermoso y la Asociación Monte Basket y auspiciado por la Municipalidad de Monte Hermoso permite, a días de una nueva temporada, una alta ocupación ya que previamente se acordó y promocionó junto a la Asociación de Comercio e Industria local, un paquete por 700 pesos para cubrir la estadía y comidas de cada participante. Monte Hermoso, año a año, logra imponerse como el centro deportivo más concurrido de la región siendo escenario de diversos eventos que se repiten y a los que se siguen sumando nuevos.

Para mayor información e inscripciones con respecto al encuentro de Hockey, comunicarse telefónicamente al 0291 – 154270795 ó al mail montehermosohockey@hotmail.com

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*