Fin de semana largo para disfrutar Monte Hermoso

Colectividades, teatro y eventos deportivos

El próximo fin de semana Monte Hermoso ofrecerá cuatro días de eventos, desde el viernes 21 al lunes 24 inclusive, donde se conjugarán danzas y platos típicos de más de una docena de culturas en el marco de la VIII Fiesta de las Colectividades; una muestra fotográfica, encuentro coral, teatro infantil, triatlón, encuentro de rugby y básquet TNA.

Viernes 21  

*20 hs. Inauguración muestra fotográfica «El día que el nieto vio nacer a sus abuelos» de Gabriel Lichtenstein. En el Centro de Convenciones, entrada libre y gratuita.

*20.30 hs Encuentro coral en la Parroquia Stella Maris (Av. Bahía Blanca 250) con la participación del Coral Monte Hermoso, Coro de Niños de Monte Hermoso y Coro Abruzzo, dirigido por Virginia Merlini.

Sábado 22

*15 hs. Triatlón Short Monte Hermoso 2014 con salida (y llegada) desde Traful Bis y Costanera. Distancias: 750mts Agua-20k Ciclismo-5k Pedestrismo.

*20 hs. Apertura del Patio de Comidas, ubicado en la Feria Artesanal e inicio del espectáculo de danzas sobre el escenario de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, con la participación del  Grupo Folklórico Italiano de Bs. As. “Conjunto Madonna Nera”; Conjunto Israelita Anajnu Rokdin; Conjunto Chaika Danzas Rusas y Bielorusas; Ballet Griego Eleftheria; Ballet Portugués Dancares da Nossa Terra; Grupo Folclórico Independiente Alemán – Suavos “Heimatland”; Conjunto Pelayo de Manolo del Campo, Conjunto Ucraniano “Prosvita”; Asociación Japonesa “Seibu”; Conjunto Folklórico Húngaro “Regös”; Conjunto Cubano y la participación de Asociación Española de Monte Hermoso y las peñas locales Gauchos de Monte Hermoso y Vientos Montehermoseños. Domingo 23

*11 hs apertura del Patio de Comidas de la VIII Fiesta de las Colectividades.

*19:30 hs. desfile de todas las delegaciones invitadas por las calles céntricas de la nuestra ciudad, partiendo de Av. Costanera y Dufaur. Inauguración oficial del evento. Apertura del patio de comidas y encuentro de danzas típicas de los distintos países.

*21 hs. Monte Hermoso Basket se enfrenta a Alianza Viedma en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Lunes 24

*10 hs. en el Polideportivo Municipal, Torneo Triangular de Rugby adultos  «Copa Monte Hermoso». Participarán equipos de Punta Alta, Buratovich y el equipo local Los Vikingos.

*17 hs. teatro infantil en el Centro Cultural “Princesas y Piratas en la búsqueda del tesoro” la obra infantil donde los personajes de cuentos conocidos por todos los chicos emprenderán con humor y música la búsqueda. Entradas en venta desde los 100 pesos.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*