Monte Hermoso participará de las jornadas nacionales de municipios y comunidades saludables

El 20 y 21 en Costa Salguero

comunidadsaludableDurante los días 20 y 21 de noviembre se realizará una nueva edición del encuentro que reúne a municipios de todo el país, entre ellos a Monte Hermoso, organizado por el Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud de la Nación.

Tal como se viene realizando en años anteriores, las Jornadas buscan poner de relevancia las numerosas experiencias locales de trabajo en salud construidas e impulsadas desde todo el territorio federal.

Nuestra ciudad participará con la presencia de la directora de los CAPS, Lic. Sandra Cardinali, quien presentará en el stand de la Provincia de Buenos Aires dos trabajos gráficos sobre “Promoción de la Actividad Física” y “Parquización y arbolado urbano con especies nativas”.

comunidadsaludable2Estas jornadas, que se realizarán en el predio Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reunirán bajo el lema “Municipios marcando un rumbo” más de cincuenta experiencias locales de gestión en salud. Las mismas buscan dar cuenta del proceso de construcción de municipios saludables y de los desafíos de las políticas de promoción y prevención de la salud en el territorio local.

Monte Hermoso participará de las jornadas nacionales de municipios y comunidades saludables

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*