El Ministerio de Trabajo presentó los programas de Empleo y Operativo Verano 2015

Ante comerciantes locales

Ayer miércoles por la tarde en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones se presentaron el subsecretario de Empleo, Lic. Luis Antonioli y el Director Provincial de Asuntos Legales, Dr. Diego Podaschevsky, para dar a conocer los programas a los que pueden acceder los comerciantes y lo que se controlará durante el Operativo Verano 2015 desde el Ministerio de Trabajo Provincial.

La reunión a la que asistieron unos 35 comerciantes locales, de distintos rubros, comenzó a las 19 y se prolongó hasta pasadas las 21 horas y los presentes pudieron despejar dudas y realizar sugerencias.

En lo que respecta a los programas de empleo, se hizo hincapié en los de estímulo a la generación de nuevos puestos de trabajo para la preservación y/o regularización de los puestos ya existentes como el programa de Entrenamiento Para el Trabajo (MTESS); de Inserción Laboral (MTESS); Plan de Promoción, preservación y regularización del Empleo PRE.BA. (MTPBA).

Los funcionarios dejaron los requisitos que se exigirán durante el Operativo Verano y los distintos programas para consulta en la Cámara de Comercio y en la Unidad de Empelo Municipal.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*