El Intendente presentó a los nuevos secretarios de Obras y de Servicios Públicos

Monte Hermoso

alumnosconintendenteEn horas del mediodía, el intendente Marcos Fernández presentó oficialmente a los nuevos secretarios de Obras y de Servicios Públicos, la Ing. Civil Andrea De María, y Juan Lopetegui, ex secretario de Acción Social, respectivamente.

Los nuevos funcionarios, “encabezarán dos de las áreas más amplias del municipio, por ello su desdoblamiento” explicó el jefe comunal.

“Andrea De María aceptó la propuesta de dirigir esta área emblemática ya que Monte lleva años de gestión y crecimiento ininterrumpido en obra pública y de su cartera también depende Obras Particulares y Catastro”.

“En cuanto a Juan Lopetegui, ha estado en roles auxiliares y principales y en este caso tiene mucho vínculo con los encargados de cada dependencia como Aguas Corrientes, Servicio de mantenimiento de calles, Cloacas, Forestación y Parque Vial”.

“Además –agregó- que en breve comenzará a funcionar la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, un desafío nuevo para nosotros por lo que se creará un área específica Ambiental, dependiente de Servicios Públicos, en la que estará a cargo una batalladora en estos temas, Sandy Puleston”.

Los nuevos nombramientos responden a la renuncia del ex Secretario, Ing. Juan Cruz Turienzo, por su profesión y desarrollo en lo privado.

Por su parte, la flamante secretaria de Obras Públicas que es ingeniera civil y docente, agradeció la confianza del Intendente y expresó que “es un honor que me haya convocado; hace nueve años que vivo en Monte Hermoso y el crecimiento ininterrumpido que vemos me entusiasma y me da el respaldo para animarme a este proyecto y la expectativa de poder sumar”.

Lopetegui también agradeció la confianza del Jefe Comunal para cumplir con este nuevo cargo, “hace 17 años que trabajo en el municipio y he transitado por las distintas áreas; de hecho, ya estamos trabajando con las distintas dependencias para adelantarnos y doblegar los servicios ya desde diciembre”.

Durante la presentación ante los medios, que tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo, estuvo presente todo el gabinete junto al presidente del HDC, César David Quintana.

El Intendente presentó a los nuevos secretarios de Obras y de Servicios Públicos

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*