Unos 100 alumnos secundarios conocerán Tecnópolis

Políticas socioeducativastecnopolis1

Resultado de las gestiones del intendente Marcos Fernández y del senador Alejandro Dichiara ante el Ministerio de Educación de Nación, cien montehermoseños, entre alumnos y profesores, viajarán mañana sábado rumbo a Capital Federal para conocer la megaferia de Ciencia y Tecnología, Industria y Arte “Tecnópolis” que culmina el fin de semana.

“Alumnos de las tres secundarias locales y de 6º año de la Primaria 2 partirán mañana sábado  a las 6 horas hacia Capital Federal donde se hospedarán y a través de un city tour conocerán el Obelisco, Casa Rosada, el Cabildo, entre otros lugares simbólicos” describió la presidente del Consejo escolar, Rosana Sotelo, a cargo de la coordinación del viaje.

“El domingo 2, día final de Tecnópolis que es la muestra de este tipo más grande de América Latina, los chicos y profes podrán disfrutar todo el día de la misma”.

“Esta nueva posibilidad para nuestros alumnos es producto de las políticas socioeducativas llevadas adelante por este gobierno municipal, provincial y nacional que gestionan y consiguen distintos beneficios para todos nuestros alumnos en pos de la inclusión, igualdad y calidad educativa”.

Unos 100 alumnos secundarios conocerán Tecnópolis

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*