Inscripción online para la capacitación sobre “Atención al cliente”

7 y 8 de noviembre

El 7 y 8 de noviembre la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso junto a profesionales del la Secretaria de Turismo de la Provincia brindarán una capacitación denominada “Atención al Cliente” que tiene por objeto “mejorar como anfitriones de nuestro destino y emprendimientos”.

Para dicha capacitación se invita a prestadores de servicios, emprendedores y estudiantes con orientaciones afines, en particular, y a la comunidad en general, quienes ya pueden confirmar su participación mediante el link https://docs.google.com/forms/d/1a5peIE_PUUZJrmbE1vzk8rJMpNyJuSb5366XcZuE9ww/viewform o personalmente en la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Este curso, intensivo y gratuito, se dictará el viernes 7 de noviembre de 14 a 20 horas y el sábado 8, de 9 a 15 en el Centro de Convenciones.

Se entregarán certificados y entre los temas a tratar se encuentran “El Turismo y la Hospitalidad”; “Hotelería: Área de Recepción y Conserjería”; “Gastronomía” y “Turismo como actividad integrada”.

Inscripción online para la capacitación sobre “Atención al cliente”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*