El senador provincial Alejandro Dichiara otorgó becas a estudiantes montehermoseños

becasdichiaraLlegando al tercer año de su mandato, el Senador Alejandro Dichiara ha otorgado un total de 45 becas para estudiantes de nivel terciario y universitario por un monto de $423,000 (pesos cuatrocientos veintitrés mil) desde que asumió su banca el 10 de diciembre de 2011.

Las becas son renovables anualmente y el alumno debe presentar fotocopia del DNI, certificado de domicilio y constancia de alumno regular.

Los montos otorgados por ese concepto van desde los $590 (pesos quinientos noventa) a los $1.180 (pesos un mil ciento ochenta), por mes durante diez meses, por estudiante. En el año en curso se van a entregar un total de 19 becas por un monto de $165.000 (pesos ciento sesenta y cinco mil).

“Los que vivimos lejos de las grandes ciudades, donde están instalados los principales centros de estudios, sabemos el esfuerzo que significa para una familia enviar a los jóvenes a estudiar. Por eso creemos que es importante que reciban este tipo de ayuda”, dijo Dichiara.

También manifestó que “Hay un cupo determinado por legislador y eso hace que no le podamos dar esa ayuda a todos los que quisiéramos, pero si, tratamos de resolver cada una de las situaciones”.

Durante la entrega de dichas becas a los estudiantes montehermoseños Anahí Ullúa y Franco Ruiz (foto), dijo que es consciente que esa suma no resuelve el gasto de una persona durante sus estudios pero que si da una manito a la familia para poder afrontarlos”.

El senador provincial Alejandro Dichiara otorgó becas a estudiantes montehermoseños

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*