El HCD reconoció a “Deportistas destacados” que participaron de torneos provinciales e internacionales

 

reconocimientohcd3 Esta mañana, en el Centro de Convenciones, el Concejo Deliberante reconoció como “Deportistas destacados” a los niños y adolescentes que participaron de torneos internacionales y provinciales, representando nuestra ciudad y obteniendo medallas.

Por su participación en el campeonato internacional Copa Tao Chuan 2014 de Kung Fu en Montevideo, Uruguay, “obteniendo 10 medallas por su performance” los chicos Sabrina González, Martín Poliotti,  Víctor Joaquín Carrizo y su profesor, Víctor Carrizo, todos pertenecientes al Centro de Educación Física Nº 135, recibieron el reconocimiento bajo Resolución Nº 384.

Y por Resolución Nº 383, se reconoció a los adolescentes que participaron de los Juegos BA 2014 y en la final obtuvieron medallas; ellos son Rubén Elizondo por salto reconocimientohcden largo (medalla de bronce) y juan Manuel Candino quien obtuvo dos medallas de plata, una en lanzamiento de bala y la otra en 100 mts en silla de ruedas, ambos junto a su profesor Javier Scalezi.

Y también recibieron su reconocimiento las chicas de hockey, categoría menores quienes volvieron de La Felíz con la medalla de plata y ellas son Luna Bazan, Lucia Crededio, Candela Ferrara, Valentina Faccendini, Micaela Gerassi, Ailen Molina, Pilar Asensio, Milagros Torga, Catalina Bello, Lourdes Lizarrondo, Juana Rusconi, Milagros Velázquez, Miranda García y las entrenadoras Johana Juárez y María Victoria Ayala.

Las palabras estuvieron a cargo del presidente del HCD, César David Quintana quien expresó que el cuerpo legislativo “desea a través de este reconocimiento, manifestar su orgullo por cada uno de los deportistas lo que nos impulsa a seguir poniendo nuestras energías en la promoción y la protección de la salud a través del deporte”.

También estuvieron presentes los concejales Daniela Pereyra, Vanina Lombardelli, Hugo Echevarria, Carolina Bertazzo, Victorio Dupuy y el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz.

El HCD reconoció a “Deportistas destacados” que participaron de torneos provinciales e internacionales

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*