El Consejo Escolar aceptó la renuncia de Miguel Antinori a la función de Secretario del Cuerpo

El Consejo Escolar de Monte Hermoso informa que en el día de ayer, teniendo en cuenta lo peticionado por el Consejero Escolar Miguel Ángel Antinori, del Frente Cívico y Social- UCR, a través de la nota recibida el 24/09/2014 renunciando a la función de Secretario del Cuerpo, considerando que se debe ratificar algunos puntos del acta de la 1º sesión abierta del 28 de Agosto de 2014; que se debe realizar el acta de lo actuado administrativamente del 1 al 30 de Septiembre y del 1 al  próximo 31 de Octubre  del corriente, además de las actas de la 2da y 3ra sesión pública realizadas el 15/09 y el 8/10 respectivamente y que, es necesario organizar administrativa y funcionalmente el cuerpo de Consejeros para el  normal desarrollo y trabajo del mismo; es por ello el Presidente del Consejo Escolar del Distrito de Monte Hermoso dispuso:

Art. 1º-  Aceptar la renuncia a la función del Secretario del Cuerpo del Consejero Escolar  Antinori, Miguel Ángel, del FPC y S.

Art. 2º- Suspender momentáneamente las sesiones públicas hasta ordenar y poner al día lo expuesto en el considerando.

Art. 3º-  Seguir  sesionando cada quince días,  realizando las actas volantes, foliadas y refrendadas por el Secretario Administrativo. Las mismas serán volcadas al libro de actas correspondiente una vez normalizada la situación.

Art.4º- Requerir la participación en las Comisiones permanentes notificados los días y horarios de reunión el 21 de Octubre del corriente.

Art.5º- De acuerdo a lo expuesto en la Ley 13688 art. 165, inc. F,  organizar con los cargos de Presidente, Vicepresidente, y Tesorero, la confección de las actas faltantes y las venideras.

Art.6º- A partir de la fecha las disposiciones serán refrendadas por  Presidente, Vicepresidente y Tesorero. Como así también todas las rendiciones solicitadas por la Dirección General de Cultura y Educación.

Art.7º- Esta disposición será elevada a la Dirección Provincial de Consejos Escolares y por su intermedio a la Dirección de Recursos Humanos, quienes están informados de la situación y asesoraron los pasos a seguir.

Art. 8º- La presente disposición será refrendada por Vicepresidente y Tesorero, registrar, publicar, y cumplido archívese.

El Consejo Escolar aceptó la renuncia de Miguel Antinori a la función de Secretario del Cuerpo

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*