La Liga Cultural Pampeana resultó la mejor de la Federación Sur

Cuadrangular final de Selecciones de Fútbol Sub 17

finalsub17Ayer domingo por la tarde se disputó en el Polideportivo Municipal la final del

Cuadrangular de Selecciones de Fútbol Sub 17 de la Federación Sur que terminó con la Liga Cultural de Santa Rosa La Pampa como campeona tras golear a la Liga de Azul 5 a 1.

Este evento deportivo fue organizado por la Liga de Coronel Dorrego e incluyó también a su equipo y al de la Liga del Sur que quedaron 4º y 3º respectivamente.

El cuadrangular comenzó el pasado viernes 24 y finalizó ayer domingo con la entrega de las copas por parte del intendente Marcos Fernández; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz y el presidente de la Liga de Dorrego, Marcelo Belloni.

Este certamen anual es organizado por el Consejo Federal de Fútbol y sus etapas clasificatorias por las distintas Federaciones que agrupan a las Ligas del interior del país; en este caso, es la Federación Sur de la Provincia de Buenos Aires, integrada por un total de  16 ligas.

Las cuatro mejores disputaron este cuadrangular y la ganadora, la Liga Pampeana,  será la encargada de representar a la Federación Sur.

Respecto a haber sido elegidos como sede para este evento deportivo que convocó a equipos y familias, muchas de las cuales conocieron por primera vez nuestra ciudad, el jefe comunal destacó durante el acto inaugural que “el deporte es un disparador que conlleva distintas potencialidades, totalmente positivas para quienes lo practican y en nuestra ciudad, en particular, está vinculado además con la actividad y promoción turística”.

La Liga Cultural Pampeana resultó la mejor de la Federación Sur

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*