Éste fin de semana, Monte Hermoso respira deporte

 

Fútbol de selecciones, duatlón, hochey y básquet

Éste fin  de semana Monte Hermoso se prepara para disfrutar de variadas actividades deportivas, el inicio lo dará el Cuadrangular final de Fútbol Selecciones Sub 17 de la Federación Sur que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad desde el día de hoy, viernes 24 y se extenderá hasta el domingo 26.

El cronograma indica que hoy viernes 24 a las 14 horas será el acto de apertura recibiendo a las delegaciones, siendo a las 15 hs el partido inaugural entre la Liga del Sur y la de Azul; mientras que a las 17 hs, en el segundo partido, se medirán Coronel Dorrego vs Liga Cultural de Santa Rosa de La Pampa.

El sábado los partidos comenzarán a las 15, mientras que el domingo  desde  las 13 se jugarán los partidos decisivos donde saldrá el campeón de la Federación Sur. El acto de clausura será a las 17 horas con la entrega de medallas y copas. El valor de la entrada será $ 30 la general y $20 damas y jubilados.

Mañana sábado 25 desde las 15 horas en Traful Bis y Costanera llega la nueva edición del Duatlón Short. El mismo ya cuenta con más de 150 inscriptos y el circuito comprenderá 8 km de pedestrismo y 30 km de ciclismo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día de hoy, viernes 24, mediante la página www.erbb.com.ar y las mismas tienen un costo de $280 y $400 para la categoría postas. No se realizarán inscripciones el día del evento y los kits se entregarán hoy de 18 a 20 horas y mañana de 9 a 13 horas en el Centro de Convenciones.

Finalmente el domingo 26, las actividades iniciarán a las 10 horas en la Cancha de Hockey donde se desarrollará el torneo de Mami Hockey “Copa Ciudad de Monte Hermoso” del que participarán el equipo local junto a la representantes de Tres Arroyos Rugby Hockey Club y de Independiente de Dorrego y a las 21 horas, en el Polideportivo Municipal, Monte Hermoso Basket hace su debut de local al recibir a Huracán de Trelew por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

Éste fin de semana, Monte Hermoso respira deporte

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*